Cuanto necesites consultar gratis el oráculo de las cartas españolas para temas de amor u otras cuestiones, nunca inventes una lectura, es mejor una interpretación del tarot sencilla y clara que otra plagada de grandes fantasías e historias, pero muy confusa. Aunque en una baraja española de 40 o de 48 cartas, los naipes son los mismos para todo el mundo, el modo de percibir los mensajes de la cartomancia que tenemos las personas es diferente, como también lo es la capacidad de videncia natural de cada uno. Es por esto que la interpretación de la baraja de cartas españolas variará dependiendo de la percepción de la persona que realiza la lectura gratis de naipes. La mejor manera de hacer una consulta a la baraja española gratis es como si se tratara de hacer preguntas concretas al oráculo con las cartas del tarot, o sea, permitiendo a la videncia surgir de forma espontánea dando la intuición respuestas precisas en la lectura de cartas.

Interpretación Cartas Españolas

Debes hacer una exhaustiva lectura e interpretación de cartas españolas gratis para comprender y comprobar por ti mismo el inmenso poder del tarot, que semeja una religión en las relaciones de sus videntes con la cartomancia. Valga como ejemplo la tranquilidad de la superficie de un lago, y la atormentada capacidad de atormentado vivir interno, la mansa visión de su exterior impecable y sereno, y el intenso proceso que en sus profundidades no adivinadas se lleva en lucha y en guerra.

Tal sería el cotejo lícito de unos naipes en el que la belleza de las cartas españolas y riqueza de símbolos que se prestan a interpretación chocaran con el día a día del tarotista o vidente que no les dedique todo su tiempo. El tarot en su lectura expresa la vida en un panorama de bajas luchas y enfrentamientos, y en el que el tarotista o vidente se sublima en un procedimiento universal en el que el pensamiento y su espíritu dominan el exterior de su personalidad mundana. De este modo, no podemos ignorar la increíble acumulación de procesos y de estudios que el tarot español incluye dentro de sus cartas y en su riqueza interior que un continuo y no terminado devenir en su expresión cabalística del DAVAR DIVINO, pero que se somete a la limitación de la conciencia y la mente humana.

Encontramos en el panorama actual de la interpretación del tarot con cartas españolas a gente que trata cualquier tema esotérico y luego intenta de explicarlo de una manera racional que al carecer de práctica escasamente demuestran. Todo el mundo hoy se impregna del desasosiego que lo misterioso causa y despierta. Mas con frecuencia nos hallamos ante simplistas vulgarizaciones que buscan más las inquietudes y el cosquilleo de lo raro y curioso que la verdad misma. No puede negarse que el término Tarot es el ombligo, objetivo y destino del estudio de la Cábala Egipcia. Que el valor de cada arcano del tarot, es el valor de cada cifra o letra o Sephiroth de la Cábala hebrea; y que cada uno de los símbolos del tarot o de la cábala, rezuman y ocultan intenciones, secretos, pistas para la interpretación y su entendimiento por parte del vidente.